expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 31 de agosto de 2013

Entregarán kits para participantes en carrera tratados de Córdoba

*Solo este sábado 31 en el palacio municipal en horario de 9:00 a 18:00 horas.


Córdoba, Ver. | 31  agosto de 2013
Tribuna Libre.-  Para poder participar en la tercera Carrera  Tratados de Córdoba 5 y 10 kilómetros, así como en la Carrera Infantil y para personas con discapacidad, se recuerda a los corredores que deberán acudir este sábado 31 de 9:00 a 18:00 al Palacio Municipal de Córdoba para recoger su camiseta, número y chip, según sea el caso.

Lo anterior lo informó Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador Municipal del Deporte, quien exhortó a los corredores que se inscribieron para participar este domingo 1 de septiembre en cualquiera de las categorías, a acudir en tiempo y forma para poder competir.

El Funcionario municipal recordó que en el patio interior del Palacio Municipal se entregarán los paquetes para los corredores de la carrera de 5 y 10 kilómetros, ahí deberán entregar su comprobante de inscripción, identificación oficial y exoneración de responsabilidad firmada, para quienes no tengan este formato se encontrará disponible en el lugar para firmarlo y cumplir el requisito.

En caso que alguna persona acuda a recoger los paquetes de otros competidores también deberá presentar la documentación antes mencionada.

Para los corredores infantiles y con alguna discapacidad, el DIF municipal entregará los kits en el pasillo exterior del Palacio Municipal en el mismo horario.

Se recuerda que sólo las personas que se hayan inscrito en el tiempo estipulado por los organizadores y de acuerdo al cupo, así como los que tengan sus kits podrán correr en las distintas categorías y recibir su medalla.  


  Pague aquí su recibo del agua