expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 27 de agosto de 2013

Este 31 de agosto vence prórroga de revista vehicular

A partir del 1 de septiembre habrá multas

*Es del 2012 se venció en abril y solo el 65 por ciento de las unidades al dia de hoy se ha presentado a la revista.


Orizaba, Ver. | 27 agosto de 2013
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- De un total de 3325 automóviles del servicio de transporte público que tuvieron que haber pasado la revista vehicular 2012 y que venció en abril de este año pero que por prórroga de la autoridad se prolongó hasta este próximo 1 de septiembre solo se han presentado a dicha revista 2186 unidades  el 65 por ciento del total afirmó en esta ciudad de Orizaba José Luis Sánchez Castro encargado de la oficina de transporte publico región 4 en esta ciudad.

Sánchez Castro aseveró que a partir del 1 de septiembre se estarán ya cobrando a quienes hallan omitido este trámite multas que son de 12 salarios mínimos mismas que se tendrán que pagar en la oficina de hacienda del estado y que quienes tengan alguna inconformidad, al reverso del recibo esta un número telefónico de la dirección de transporte a donde podrán interponer su queja siempre y cuando proceda.

Detalló el funcionario que en las modalidades de transporte público y que tienen la obligación de presentar revista vehicular 2012  las estadísticas de cumplimiento de quienes la han pasado al día hoy quedaron así.

De 2497 taxis solo 1813, de 551 de pasaje solo 266, de 265 de carga solo 105, de 12 de escolar solo 2 es decir solo 2186 de 3325


Sánchez Castro encomio a quienes falten de presentar la revista que lo hagan ya y que consideren que faltan 5 días para vencer el plazo y que abra filas de espera recordando que la oficina a su cargo es facilitadora de todos los tramites a automovilistas y propietarios de unidades del transporte público. Apuntó. 

  Pague aquí su recibo del agua