expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 27 de agosto de 2013

Inauguran introducción de agua potable en la ampliación “Joyita”

Córdoba, Ver. | 27 agosto de 2013
Tribuna Libre.- Con una inversión del orden de los 500 mil  pesos, fue inaugurada la introducción de agua potable en la ampliación “Joyita”, misma que estará beneficiando a un total de 85 familias de la colonia; obra elemental que sus habitantes junto con el Movimiento Antorchista demandaron  ante el municipio.

De igual manera se iniciará  la contratación de terrenos ante Patrimonio del Estado, ambas demandas fueron gestionadas durante 13 años.

Al evento inaugural estuvieron presentes Ing. Ulises Hernández Reyes, subdirector comercial de HidroSistema; Lic. Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista; Jerónimo Quevedo García, subdirector de operación y productos hidráulicos de HidroSistema entre otras personas más.

El corte inaugural lo realizó la líder social, Janeth García Cruz quien comentó; “nos alegra mucho que ya estén contando con este servicio básico como es el vital líquido. Este logro es el fruto de las gestiones incansables de los antorchistas cordobeses y tanto la introducción del servicio de agua potable como la contratación de terrenos,  viene a elevar las condiciones de vida de muchas familias Antorchistas”.

“Todavía faltan obras como la pavimentación de calles y andadores para esta colonia,  pero creemos que ahorita que entre el nuevo alcalde,  trabajaremos por  el desarrollo social  de nuestras colonias”. indicó

García Cruz señaló; “Antorcha nos enseña a defendernos educando al pueblo, organizándolo y juntos luchar para obtener cambios y no someterse a las injusticias sociales porque antorcha esta siempre con el pueblo trabajador”.

También dijo; “otro logro importante del colectivo, es la diputación plurinominal que nuestra organización  ha logrado por el trabajo que ha realizado en el estado y en el congreso local nos estará representado el Ing. Minerva Salcedo Baca. Quien estará al pendiente de las demandas de la clase trabajadora”. 

Por último Yaneth García agradeció la presencia de las autoridades de HidroSistema.


Los habitantes agradecieron el apoyo de su organización Antorcha Campesina, por el respaldo, y a las autoridades municipales por ser autoridades sensibles que se preocupan por el desarrollo social y urbano de sus colonias.   

  Pague aquí su recibo del agua