expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 30 de agosto de 2013

Ordena Buganza atender derrumbes en caminos con maquinaria pesada

Tequila, Ver. | 30  agosto de 2013 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), a través de la Dirección General de Maquinaria, atendió los derrumbes que se presentaron en diferentes puntos de la Sierra de Zongolica, dejando liberada la comunicación en la zona. 


Los tramos Tequila–Zongolica y Tequila-Ostotitla, que resultaron afectados tras el paso de la tormenta tropical Fernando, presentaban deslaves y derrumbes ligeros, pero gracias a la agilización de los trabajos del personal de la dependencia, este jueves quedaron a la circulación vehicular.

Asimismo, continúan las labores de limpieza en el camino Poxcuautla-El Chinene- Naranjal, el cual también sufrió afectaciones, pero a la brevedad quedará abierto a la circulación, y se atiende el derrumbe del Cerro de Cuatlajapa, generado por el reblandecimiento de la tierra por las fuertes lluvias.

Por instrucciones del titular de la dependencia, Gerardo Buganza Salmerón, maquinaria especializada tipo 320 -D y un payloder trabaja en estos momentos para levantar el deslave y restablecer la comunicación en este camino que comunica a la localidad de Zacaloma en Mixtla de Altamirano.  

  Pague aquí su recibo del agua