expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 30 de agosto de 2013

Preparan movilización en medida de presión por obras inconclusas

*”Vamos a decirle al gobierno que sus empleados no cumplen las indicaciones que se les ordena”.


Tequila, Ver. | 30  agosto de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Debido a la falta de comunicación entre los comités comunitarios de las localidades del municipio de Atlahuilco, la movilización que estaba anunciada para el pasado lunes, fue pospuesta para la siguiente semana, debido a que los constructores no se han presentado al municipio para verificar el estado que guardan las obras inconclusas.

Claudio Castillo Pacheco integrante de la Alianza Regional Indígena, reveló lo anterior, y mencionó que en estos últimos días se vienen afinando detalles para prepararse y aguantar hasta donde sea posible el plantón en el crucero de Tequila.

Con este hecho vamos a decirle al gobierno que sus empleados no cumplen las indicaciones que se les ordena, ya que en este caso, solo levantaron el pavimento de una de las calles principales adyacentes a la iglesia y así la dejaron.

Por su parte el dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica Isidro Tehuintle Pacheco, condenó la postura del diputado local emergente Oswaldo Marrón Luqués, ya que desde que el otro diputado Tomas López brinco al otro puesto, este muchacho no se ha dignado a pisar ni una sola comunidad del distrito de Zongolica.


Incluso dijo que cuando anduvo en campaña con el ahora legislador federal, aun se le recuerda cuando tomaba el micrófono y expresaba sus promesas, promesas que a la fecha no ha cumplido, lo que sí ha hecho según los muchachos que revisan la internet, es difundir los lugares que visita en sus vacaciones en compañía de sus amigos, así se la gasta el flamante legislador nogalense, terminó diciendo.

  Pague aquí su recibo del agua