expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 28 de agosto de 2013

Saldo blanco en la Perla tras tormenta

La Perla, Ver. | 28 agosto de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  La Tormenta Tropical “Fernando” solo provocó leves deslaves sobre caminos de la parte alta de este municipio, en donde gracias al trabajo de los propios pobladores con el apoyo del ayuntamiento, no hay habitantes incomunicados.

Sobre este asunto el director de protección civil municipal Ángel Zárate González, informó que desde las primeras horas del pasado lunes  y tras el anuncio de la entrada de la tormenta tropical Fernando, comenzaron los recorridos para monitorear todo el municipio, arrojando resultados favorables.

Comentó que tan solo hubo algunos deslaves sobre las carreteras Los Fresnos-Tuzantla y Lidero-Cumbre del Español, principalmente, en donde gracias a la oportuna intervención de los propios pobladores, quienes con el apoyo de maquinaria del ayuntamiento, realizaron la limpieza y no hubo familias incomunicadas en ningún momento.

Por su parte el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García recordó que desde el inicio de su administración el ayuntamiento ha venido trabajando en este rubro con la población, ya que por parte del gobierno del estado no se ha tenido mayor apoyo.


Afortunadamente dijo, en esta localidad no se han tenido hechos lamentables como consecuencia de este tipo de fenómenos meteorológicos, pues las autoridades municipales siempre han estado al tanto de lo que ocurre en las distintas comunidades 

  Pague aquí su recibo del agua