expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 28 de agosto de 2013

Todos los programas del DIF al servicio de las familias afectadas por Fernand

* Ofrece la señora Karime Macías de Duarte el apoyo de la institución.

* Atendió personalmente las solicitudes de mujeres y adultos mayores.


San Rafael, Ver. | 28 agosto de 2013
Tribuna Libre.-  En respaldo a la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de atender a todas las familias afectadas por la tormenta tropical Fernand, la señora Karime Macías de Duarte instruyó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizar un censo en las zonas dañadas para canalizar los apoyos a la población que lo necesita.

La Presidenta del DIF Estatal recorrió, junto con el Gobernador, la comunidad de Roca de Oro, en el municipio de Yecuatla, donde atendió personalmente las solicitudes de mujeres y adultos mayores, a quienes se canalizará los apoyos funcionales e integrará a los programas sociales de la institución.

Simultáneamente, en coordinación con todas las dependencias gubernamentales, personal del organismo asistencial atendió a las familias que se encuentran en los albergues, principalmente en la asistencia alimentaria y a personas con discapacidad, embarazadas, niños y adultos mayores.


Después de asistir a la reunión de evaluación de las afectaciones de la tormenta tropical Fernand, la señora Karime Macías visitó a las familias albergadas en el auditorio del Palacio Municipal, quienes agradecieron el respaldo de las autoridades.

  Pague aquí su recibo del agua