La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2013

Diez familias fueron afectadas por ráfagas de aire

Tequila, Ver. | 24 septiembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras el paso de las lluvias de los últimos días, un promedio de diez casas dañadas fue el resultado de los fuertes vientos, independientemente de la incomunicación que viven las familias debido a los deslaves de los cerros.

En total se llevaban contabilizados siete deslaves principalmente en la zona Tuxpanguillo, Poxcautla y Ostotitla, revelo el alcalde Jesús Valencia Morales.

Por ese motivo dijo que un sinnúmero de personas fueron evacuadas a albergues para salvaguardar su integridad, además que ya se hacen trabajos de limpieza y la coordinación de protección civil se mantiene en alerta para atender cualquier situación.

De igual forma comentó que creció el nivel del río de Atlajco, este comenzó a salir de su cauce hasta llegar a la carretera, pero no pasó a mayores. Dentro de las comunidades afectadas están Poxcautla, Ocotempa, Ostotitla entre otras.


En otro tema Valencia Morales externó llevar buen avance el puente que durante mucho tiempo estuvo sin terminarse, por lo que antes de que termine su administración será inaugurado.

Web Master