La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2013

Recorre FJR el país para explicar beneficios de la reforma energética

*La iniciativa presidencial propone generar empleos para la juventud mexicana.


México, D.F. | 25 septiembre de 2013
Tribuna Libre.- El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Partido Revolucionario Institucional inició un movimiento informativo que ya recorre las 32 días entidades del país con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía las bondades de la iniciativa de reforma energética que presentó el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión.

El dirigente nacional del organismo, Cristopher James Barousse, informó que la juventud tricolor de las diversas entidades federativas  promueve foros en los que difunde los beneficios que tendrá la aprobación de las modificaciones constitucionales a los artículos 27 y 28 de la Constitución y así acabar con los mitos que existen en torno al sector energético.

“Debemos informar sobre las bondades de la reforma energética planteada por el presidente, Enrique Peña Nieto, él no sólo vino a administrar el país, sino verdaderamente a gobernar y con ello, a transformar y a mover a México”, dijo el líder juvenil. 

Con la reforma energética, PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad ni se venden ni se privatizan, sino que se modernizan para fortalecerse y enfrentar los  desafíos del siglo XXI.

Asimismo, precisó que la única forma de tener un mejor país es a través del debate que consolide el entorno de pluralidad democrática, por ello la iniciativa de los jóvenes priistas de dar a conocer a la ciudadanía los beneficios de la reforma energética.

“Los priistas estamos seguros de que la reforma tendrá un impacto positivo en la juventud mexicana, ya que se generarán miles de empleos mejor pagados que ayudarán a combatir la pobreza, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos”, finalizó James Barousse.  

  

Web Master