La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 02, 2013

Se anuncia de manera oficial el Buen Fin 2013

*Se espera una gran participación de empresas, durante el fin de semana más barato del año, del 15 al 18 de noviembre.

*Concanaco Servytur funge como coordinadora general de “El Buen Fin 2013”, por parte del sector privado.

*Dan a conocer el Sorteo Fiscal, como estímulo para los consumidores que compren en el comercio formal. 


México, D.F. | 02  agosto  de 2013
Tribuna Libre.- El presidente de la Concanaco Servytur, Mtro. Jorge E. Dávila Flores, estimó que el Programa “El Buen Fin 2013”, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, tendrá un incremento del 10% al 12% frente a las cifras del 2012, además “habrá grandes cambios y recompensas a los consumidores”.

Durante conferencia de prensa en conjunto con la Secretaria de Economía, el líder del comercio organizado dio a conocer que ya está aprobado por el Gobierno Federal el Sorteo Fiscal,  que se realizará en el marco del Buen Fin, en donde los consumidores que compren en el comercio formal podrán obtener grandes beneficios económicos.

Jorge Dávila Flores señaló que el Buen Fin es un caso de éxito de colaboración entre el sector público y privado, el cual mediante la coordinación de esfuerzos se logran grandes beneficios a favor de la economía de las familias mexicanas.

Anunció que una vez más, la Concanaco Servytur será coordinadora del sector privado en este programa, lo que implica nuevamente la enorme responsabilidad de articular los esfuerzos de las cámaras de comercio, los organismos empresariales hermanos y organizaciones públicas y privadas de todo el país.

En su oportunidad, el Lic. Idelfonso Guajardo, Secretario de Economía, dijo que la iniciativa del Buen Fin para mover a México, retomada por la administración del Presidente Enrique Peña, es una iniciativa que ha probado grandes beneficios y merece ser fortalecida y redimensionada en un nuevo nivel de efectividad.


Por su parte Jorge Dávila enfatizo “Programas como este en los que el objetivo de sus actores y la sociedad es ganar-ganar, deben multiplicarse, con el fin de que se generen más empleos, para que la población acceda a mejores niveles de bienestar”.

“No me queda más que hacer un llamado a los consumidores a que se sumen a esta fiesta familiar de las compras, acudiendo a los negocios formalmente establecidos, para que cuenten con la calidad y garantía necesarias; no hay duda, ¡El Buen Fin llegó para quedarse y es una buena forma para que Hablemos y Actuemos Bien por México”, concluyó Dávila Flores.
           

Cabe destacar que el lanzamiento oficial del Buen Fin 2013 se realizó con la presencia del Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía; el Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; el Mtro. Jorge Dávila Flores, Presidente de la Concanaco Servytur; el Lic. Vicente Yañez Solloa, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y la Mtra. Guadalupe Zavala, Directora de enlace y difusión de Iniciativa México.  

Web Master