La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2013

Tecnológico Superior de Purépecha del estado de Michoacán recibe curso de capacitación y experiencia por el Tec de Zongolica

Zongolica, Ver. | 30 septiembre de 2013
Tribuna Libre.- Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Purépecha del estado de Michoacán recibieron un curso de capacitación mediante el cual se les transmitió la experiencia que, en los últimos 10 años, ha tenido el Tecnológico de Zongolica en materia de administración, investigación, gestión y operación de proyectos vinculados al sector social.

De acuerdo con el jefe de división de la Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Wenceslao Cosme Reyes, el Tecnológico de Zongolica ha impartido esta capacitación a diversos planteles de este y otros estados, mismo que le ha servido para retroalimentarse con esas experiencias.


Para ello se impartieron las siguientes conferencias: administración del campus del Tecnológico de Zongolica, Vinculación Escuela-Empresa e Impacto en Indicadores Regionales, Líneas de Investigación (Manejo y Conservación de los Recursos Naturales de la Sierra de Zongolica), Difusión de Carreras y Prensa así como la Vinculación con CONAFOR.

El director general del Tec de Zongolica, Miguel Ángel de la Torre Loranca dijo durante su intervención que este crecimiento de esta máxima casa de estudios no hubiera sido posible sin el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Web Master