La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2013

Tendrá que comparecer contralora municipal de Ixtac ante la PGJ del estado de Veracruz

Tras escenificar un percance automovilístico en la ciudad de Xalapa

*Se dijo además de influyente, ser empleada de la Contraloría del Estado.  


Xalapa, Ver. | 23 septiembre de 2013
Marcos Torres Ortega
Tribuna Libre.- Tras escenificar un percance automovilístico en la ciudad de Xalapa, este lunes deberá comparecer ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado la contralora municipal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Norma Trinidad Vásquez Flores a fin de deslindar responsabilidades.

Tal como salió publicado en la página de Internet Gobernantes.com de la Ciudad de Xalapa, detallaron  los hechos en donde la empleada del Ayuntamiento se impactó por atrás contra otro vehículo luego de manejar en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en céntricas calles de la capital del estado, quien al momento del percance, la funcionaria municipal, argumento ser empleada de la Contraloría del Estado.

Trascendió que a la llegada de los elementos de la Dirección de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del suceso, la mujer  en tono altanero, dijo que no sabían con quien se estaban metiendo.

No obstante luego de hacer varias llamadas, acepto su responsabilidad, no sin antes presumir de ser una funcionaria influyente en el gobierno estatal.

Por ese motivo la funcionaria municipal, tiene que comparecer ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia a fin de deslindar responsabilidades.

  

Web Master