La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2013

Benefician a 450 estudiantes de Fortín con becas del Ramo 033

*Encabeza evento masivo el Alcalde Carlos Junco López.


Fortín, Ver. | 31 octubre  de 2013
Tribuna Libre.-  Con una erogación de $450 mil de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Ramo 033), esta mañana el Alcalde Carlos Junco López entregó 450 becas  de mil pesos a igual número de estudiantes de educación básica, que representa la segunda entrega de este último año de la presente administración municipal de Fortín. El evento se llevó a cabo la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”.

En su mensaje el Alcalde manifestó que la educación es el pilar que mueve a la sociedad y es en lo único "que podemos invertir y que nunca le vamos a perder, porque son los niños el presente y el futuro de nuestro municipio", por lo anterior dijo que espera que la próxima administración continué la labor a favor de los estudiantes de Fortín.

El evento se llevó a cabo esta mañana en la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, donde además del alcalde estuvieron la directora de DIF, María de Jesús Águila García, así como el regidor Carlos Alberto Eusebio Danes; Síndico, Efrén Lara Martínez y la profesora Elsa Margarita Caramón Morales, así como los supervisores escolares: Arturo Chavero Ángeles y José Everardo Martínez Ramos.

Junco López agradeció el apoyo al sector educativo de donde dijo él proviene, porque desde que asumió la administración una de sus prioridades fue y seguirá siendo esta área.


Las becas correspondientes a una segunda entrega de este 2013, es parte del programa municipal de impulso a la educación básica instruido por Junco López desde que asumió la responsabilidad como presidente del Ayuntamiento de Fortín.

Web Master