La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2013

Con las reformas impulsadas por el PRI México va a ganar

*Pronunciamiento del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en favor de las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto.


México, D.F. | 31 octubre de 2013
Tribuna Libre.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional se pronuncia, a través de las siguientes reflexiones,  en favor de las reformas transformadoras que el presidente Enrique Peña Nieto ha venido impulsando ante el Congreso de la Unión.

México vive uno de los momentos más desafiantes de su historia; diputados y senadores del PRI están actuando con gran sentido de responsabilidad, construyendo la plataforma de despegue de un México que crecerá vigorosamente y se desarrollará para generar más y mejores oportunidades para todos.

El priismo está orgulloso de sus legisladores que, con patriotismo e inteligencia, están preparando a México con nuevas disposiciones hacendarias para que desde el primer día de 2014, el país cobre renovado impulso en su recorrido hacia el desarrollo.

Las reformas aprobadas entre diciembre del año pasado y esta fecha, habrán de valorarse por sus resultados; una vez que entren en vigor, se traducirán en beneficios en la vida cotidiana de la gente y, como engranes de una maquinaria, unas influirán en otras, para desatar el enorme potencial de nuestro país.

México está cambiando de forma y de fondo; porque el gobierno va a ejercer un gasto racional, en inversiones productivas y con sentido social, a transparentar el uso de recursos públicos, y a rendir cuentas.

Con la muy destacada participación de los legisladores del PRI en estos momentos definitorios del porvenir, el Partido se fortalece, y en venideros episodios electorales, refrendará la confianza de la mayoría de los ciudadanos.

El PRI está resuelto a seguir cumpliendo todos los compromisos establecidos en el Pacto por México, que ha demostrado su eficacia en la construcción de acuerdos y en la obtención de buenos resultados para el país.


Con las reformas transformadoras que impulsa el presidente de la República, y el gobierno eficaz encabezado por Enrique Peña Nieto que está dando buenos resultados, México va a ganar.  

Web Master