La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2013

Concluyen niños y adultos curso de natación en parque alameda

Córdoba, Ver. | 29 octubre  de 2013 
Tribuna Libre.-  La presidenta del DIF Municipal, Mary Lee Ross de Rivas, entregó reconocimientos y medallas a los participantes en el curso de natación ofrecido en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal, en el periodo marzo-octubre.

En la clausura los 56 participantes de diferentes edades, realizaron una demostración de los diferentes estilos aprendidos como el crol, pecho, dorso y mariposa, además de mostrar sus habilidades en competencias.

En su mensaje, Ross de Rivas destacó la importancia de practicar este deporte, porque además de servir como recreación, se puede salvar la vida propia o de los demás.

Agradeció a las instructoras, porque con cariño y dedicación les enseñaron a sus alumnos a superar sus miedos, a adaptarse al agua, sumergir la cabeza, flotar, coordinar sus movimientos, aventarse en clavados, desplazarse en la alberca, además de los distintos estilos.

“Saber nadar es esencial para todos. Te protege a la vez que disfrutas. Sigan disfrutando y aprendiendo. Les recuerdo que hay equipos que compiten en la zona, en el estado, en la nación y también internacionalmente”, comentó.


Y por último, exhortó a los presentes a ser campeones en la natación, porque tienen todo para lograrlo.

Web Master