La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2013

Salvador Montalvo alcalde electo de Ixhuatlancillo hace entrega de diversos apoyos

Prioridad en su gobierno:  personas adultas, madres solteras y discapacitados.


Ixhuatlancillo, Ver. | 28 octubre  de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  En el marco de la entrega de despensas y cobertores a personas de la tercera edad, evento realizado ayer domingo en la Casa del Campesino de este lugar, el presidente electo Salvador Montalvo González, dijo que también hizo la entrega de una silla de ruedas a una persona con capacidades diferentes.

A propósito igual hizo mención tener ya un estudio del número de personas discapacitadas, algo así como 30, las que tendrán prioridad inmediata una vez que tome posesión como alcalde.

No obstante a ello, en lo que resta del año, continuará gestionando apoyos para entregarlos, como en esta ocasión de una forma ordenada organizada por ellos mismos.

Respecto a la política social que tiene en mente ejecutar a partir del primero de enero, Montalvo González, refirió que todo esto se va a lograr trabajando hombro con hombro  con su esposa en la presidencia del DIF, para lo cual ya se realiza  un censo a fin de conocer a quienes se les va a entregar los apoyos, aunque de antemano ya se sabe que será para los que menos tienen.


Durante su mensaje el presidente electo dijo: “los ancianos, al observarle las canas en su cabeza, son cabellos blancos convertidos en rayos de plata adornando esa corona, pero también veo que tienen un corazón de oro, porque hemos visto que han dejado su juventud  en este municipio y que creo que es necesario que velemos por ellos, nos han heredado esta tierra, al igual que las madres solteras y discapacitados, serán parte importante para este gobierno”, terminaría diciendo visiblemente emocionado.

Web Master