La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2013

SSP y FVS promueven segunda carrera atlética “Estamos Contigo”

Será éste 17 de noviembre

*Las inscripciones las pueden realizar en cualquiera de las oficinas en donde la Fundación Voces del de México tenga presencia.
    Fortín, Ver. | 31 octubre  de 2013

Tribuna Libre.-  El voluntariado de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en coordinación con el  comité organizador de  la Fundación Voces Del Sol De México A.C. dieron a conocer en rueda de prensa las bases, mecánica y demás detalles sobre la 2da. Carrera atlética “Estamos Contigo” misma a realizarse el próximo 17 de noviembre en Fortín.

La SSP y la FVS hicieron una atenta y cordial invitación a corredores, clubes, equipos, asociaciones y a todo el público en general a participar en esta segunda carrera, en fomento al deporte, denominada “Estamos Contigo”

Las inscripciones serán gratuitas,  las cuales ya se encuentran abiertas y  se cerraran  un día antes del evento (sábado 16 de noviembre).

Las personas que deseen inscribirse lo puede hacer de la siguiente manera:  en las oficinas de la fundación Voces Del Sol De México A.C, página web: www.vocesdelsol.org   en  Facebook: Fundación Voces Del Sol De México A.C  y al correo electrónico contacto@vocesdelsol.org

Entre los presentes estuvo: Lic. Heriberto Martínez García  coordinador de la Fundación Voces Del Sol De México, Lic. Abelardo Bello Báez Presidente del comité organizador, C.P Iván Jiménez Aguilar coordinador Técnico, Lic. Alberto Peña García coordinador de Logística, Javier Caamal Delegado de la SSP delegación VII, María Isabel Zamora oficial Mayor del H. Ayuntamiento de Fortín  en representación del alcalde Profesor Carlos Junco, Rafael Herrera del COMUDE, Ing. Hugo Herrera de Protección Civil  y Rodolfo García Trujeque Delegado de tránsito, entre otras personalidades


Los organizadores dieron a conocer  que habrá una bolsa  económica a repartir del orden de los $65,000.00 los cuales se repartirán entre los tres primeros lugares en las diferentes categorías participantes:

Categoría Carriolas: de 0 a 2 años.
Categoría Infantil: de 3 a 5,6 a 8  y de 9 a 13 años de edad.
Categoría Juvenil: de 14 a 17 años de edad.
Categoría Libre: de 18 a 39 años de edad.
Categoría Máster: de 40 a 50 años de edad.
Categoría Veteranos: de 51 años en adelante.

Categoría Disfraces o Botargas: Libre pueden elegir un tema o personaje favorito. 

Web Master