La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2013

Suspenderán actividades de oficinas municipales el 1 de noviembre

*Trabajará normalmente limpia pública y pc, se mantendrán guardias en tesorería y registro civil.

Córdoba, Ver. | 31 octubre  de 2013

Tribuna Libre.-  Debido a las festividades de Todos Santos y como lo establece el artículo 42 de las Condiciones Generales de Trabajo, más de 900 empleados municipales de diversas áreas tendrán como día de asueto el viernes 1 de noviembre, por lo que se invita a la población que requiera algún trámite, realizarlo con anticipación.

De la misma manera el sábado 2 se considera inhábil, sin embargo al ser un día donde la mayoría de las oficinas municipales no labora, este no afecta el funcionamiento común.

Las áreas que trabajarán de manera normal por la naturaleza de su desempeño serán: Limpia Pública, Protección Civil y en esta ocasión integrantes de Comercio, por las festividades propias del Día de Muertos.

Además la Tesorería municipal mantendrá guardias para el cobro de multas, mientras que Registro Civil tendrá atención en caso de alguna defunción.

Víctor Manuel García Jahuey, oficial mayor del Ayuntamiento de Córdoba indició que “el día lunes 4 de noviembre todas las áreas se reintegran a sus labores habituales” en el Palacio Municipal, DIF Córdoba, así como las oficinas que se ubican en el mercado La Isla y el Centro Cultural Municipal.


Por lo tanto se invita a los habitantes de Córdoba que requieran realizar algún trámite, para que lo hagan hasta el jueves 31 de octubre en horarios de 08:30 a 16:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas y se eviten algún retraso. 

Web Master