La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2013

Alcalde antorchista toma protesta en Coetzala

* Dolores Álvaro Zepahua Reyes, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar del municipio.

      Coetzala, Ver. | 01 enero de 2014
Tribuna Libre.- Con alegría y entusiasmo, Dolores Álvaro Zepahua Reyes, toma protesta como alcalde por el municipio de Coetzala, Veracruz, esto dentro de la administración 2014-2017.

Acompañado por la Diputada Local e integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en la entidad, Minerva Salcedo Baca, Zepahua Reyes refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias del municipio de Coetzala, destacando que su administración será de un Gobierno con sentido social.

Resaltando a su vez, que en su gobierno la prioridad es atender y hacer frente a la problemática que impera en el municipio, destinando los recursos a las demandas más sentidas de la población.

Zepahua Reyes, dijo: “mi gobierno será de trabajo y dialogo cercano a la gente, de gestión y sobre todo de unión para hacer frente a los problemas que no estén al alcance del ayuntamiento”.

De igual forma, dejo en claro que las obras y acciones son para beneficio del municipio en general, sin distinción de partido alguno.

Agradeció a los presentes y a la ciudadanía que se sumó a su proyecto para este nuevo gobierno municipal, destacando: “una vez más hago el compromiso de trabajar por mi pueblo, por mi gente que es el municipio de Coetzala”.

La Diputada Antorchista, Minerva Salcedo, reconoció el trabajo de gestión que el alcalde ha venido realizando en el municipio, por tanto destacó: “tenemos la confianza de que viene un gran cambio para el municipio y grandes beneficios, porque Álvaro es una persona que se identifica muy bien con la gente de esta localidad, sobre todo por su humildad, sencillez y en particular porque conoce bien las necesidades de la gente y eso lo va ayudar a trabajar de manera ardua por su municipio”.

Dijo, que a través de la diputación que dignamente representa conjuntará esfuerzo con el ayuntamiento para bajar recursos, obras y acciones que impulsen a la localidad y que mejoren las condiciones de vida de las familias de Coetzala.

Salcedo Baca, mencionó que Antorcha Campesina busca a través de los puestos públicos, gobernar para los que menos tienen y sobre todo llevar beneficios ahí donde realmente se han necesarios, pues la visión de esta organización siempre ha sido “Gobernar y servir a quien por ley y por principio democrático es su patrón, al pueblo pobre”.

La toma de protesta estuvo a cargo del Prof. Abraham Ramírez Itehua, en representación del Gobernador del Estado.

El evento tuvo realce con la participación de los grupos culturales del Movimiento Antorchista, quienes deleitaron a los presentes con cuadros folclóricos regionales.

Cabe destacar que en la mesa del presídium también se contó con la presencia de la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Janeth García Cruz; el Síndico y Regidor únicos de la nueva administración municipal, así como la presencia de los agentes municipales y representantes de las comunidades que integran el municipio de Coetzala

Web Master