La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2013

Compañía de telefonía celular viola sellos que impiden instalar antena

 Ixtaczoquitlán, Ver. | 28 diciembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Haciendo alarde de prepotencia y de impunidad, trabajadores de la empresa encargada de instalar una antena de telefonía celular en los terrenos del señor Chacón ubicada en la cabecera municipal, rompieron los sellos de la clausura, lo cual causó molestia entre los vecinos.

Los hechos se dieron a las 14:30 horas, por lo que de inmediato procedieron a instalarse frente al lugar donde pretende quedar el aparato de comunicación, argumentando que por ningún motivo van a permitir dejar salir a estas personas, hasta en tanto se presente la autoridad del ministerio público.

La molestia de los vecinos, se pudo conocer, es porque si ya la autoridad municipal y de protección civil municipal les indicó a los representantes de la constructora que no debían de seguir trabajando hasta en tanto se diera un veredicto, entonces no se explican del porque su actitud intransigente.


Por ese motivo, los manifestantes advirtieron con mantenerse en ese lugar, hasta en tanto esperen la llegada de las nuevas autoridades, toda vez que las salientes, ya no tienen la capacidad de poner orden debido a la premura del tiempo.

Web Master