La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2013

Entrega Guillermo Rivas parque vehicular por 25.8 millones de pesos

*Como resultado de una eficiencia en el recurso para mejorar los servicios que se brinda a los cordobeses.


Córdoba, Ver. | 31 diciembre de 2013
Tribuna Libre.- Como resultado de una administración que brindó más y mejores servicios a los ciudadanos, así como parte del ahorro y la eficiencia en el manejo de los recursos, el alcalde Guillermo Rivas Díaz, entregó el nuevo parque vehicular para Limpia Pública, Obras Públicas, Alumbrado, Protección Civil y DIF Municipal, con una inversión de 25.8 millones de pesos.

También, se invirtieron 980 mil pesos en la adquisición de equipo de cómputo para renovar el que tiene el DIF Municipal, Tesorería y Obras Públicas.

Al entregar las llaves del parque vehicular a los Directores de las áreas beneficiadas, el alcalde Guillermo Rivas Díaz, señaló “esta ciudad puede hacer mucho con menos y esto es prueba de ello, esto se lo debo a un Cabildo que ha sabido sopesar, analizar y apoyar las decisiones y también a los Directores de las diferentes áreas que nos han llevado a esta decisión”.

Con ello, indicó que “los ciudadanos podrán tener más y mejores servicios, inversiones y sobre todo un Ayuntamiento a su servicio”, al disponer ahora de unidades nuevas que permiten mejorar la actividad y el servicio del Municipio que brinda a los cordobeses.

Javier León Beltrán Sánchez, director de Proveeduría y Mantenimiento Vehicular, consideró como un hecho histórico la adquisición de los nuevos vehículos  que no solamente beneficia a las diferentes Direcciones, sino a todos los cordobeses.

Manifestó que la propuesta del alcalde Guillermo Rivas Díaz fue aprobada por el Cabildo y con base a la Ley 539 de Adquisiciones, Arrendamientos y Enajenación de los Bienes Muebles del Estado de Veracruz, se pudieron adquirir los vehículos para ofrecer mejores servicios y ejecución de obra pública para los cordobeses.

NUEVO PARQUE VEHICULAR
INVERSIÓN: 25.8 millones
TOTAL DE UNIDADES: 17
2 barredoras para Limpia Pública. Inversión: $7 millones.
3 retroexcavadora para Obras Públicas. Inversión: $4.1 millones.
1 Motoniveladora para Obras Públicas. Inversión: $3.8 millones.
2 grúas para Alumbrado Público y Ecología. Inversión $3.5 millones
2 Tracto camiones para traslado de desechos a depósito final. Inversión: $3 millones.
 Camión de volteo 14 m3 para Obras Públicas. Inversión: $1,100,000.00
1 Camión de volteo 7 m3 para Obras Públicas. Inversión: $821,505.04
1 Pick Up Ford para Protección Civil. Inversión: $327,500.00
1 pipa para DIF  Inversión $780,000.00
1 Camioneta para DIF tipo Van express adaptada con elevador para personas con discapacidad. Inversión: $947,965.00

1 Camioneta para DIF estaquitas con caja seca. Inversión: $221,600.00


1 Camioneta para DIF doble cabina. Inversión: $223,500.00

Web Master