La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2013

Pediremos a la Conade una unidad deportiva: Salomón Cid

Acultzingo, Ver. | 31 diciembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de bridarle a la niñez y juventud un espacio de recreación y esparcimiento, en donde puedan desarrollar sus habilidades y exponer su talento, el Alcalde Electo de Acultzingo Salomón Cid Villa, solicitó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la construcción de una Unidad Deportiva Municipal.

De acuerdo al proyecto ejecutivo, mencionado Centro Deportivo, tendría un inversión de 7.5 millones de pesos y se tiene pensado levantarlo en los terrenos del Mezquite. La Unidad, constaría de un campo de béisbol y fútbol, así como una cancha de tenis y otra de usos múltiples, en la cual se puedan jugar el fútbol de salón, básquetbol y voleibol.

Salomón Cid, expuso que en la zona de Acultzingo, existe un enorme talento deportivo y solo falta apoyarlos para que sigan adelante, sin que descuiden sus estudios. “Lo más importante en los eventos deportivos es que las familias conviven de una manera sana y pacífica”, concluyó el profesionista en Administración de Empresas.


Mencionó haberse adelantado a meter proyectos ejecutivos en las diferentes dependencias, como son Espacios Educativos, la Conade, Conagua entre muchas otras, pues lo que se pretende es favorecer a los ciudadanos que le brindaron toda su confianza.

Web Master