La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2013

Reciben computadoras y sillas de ruedas jóvenes y adultos con discapacidad

Córdoba, Ver. | 31 diciembre de 2013
Tribuna Libre.- Con un mensaje lleno de esperanza y de mucha motivación, la presidenta del DIF Municipal, Mary Lee Ross de Rivas, hizo entrega de cuatro computadoras y dos sillas de ruedas, a jóvenes y adultos con discapacidad.

Este último apoyo entregado por la actual administración municipal, representó una inversión de 25 mil pesos.

“El ser humano no tiene límites. Ustedes pueden lograr su autonomía, creatividad, pueden ser muy útiles y sentirse muy a gusto”, expresó a los beneficiados.

Dijo a los jóvenes y a sus familiares que el aprendizaje es una herramienta para el futuro, y lo importante es mantener la autoestima alta y siempre cuidarse.

“Agradezco a quienes cuidan de ustedes, aprecio su dedicación porque gracias a ello cuentan con un gran apoyo para salir adelante”, comentó.

Entre los beneficiados, Ross de Rivas entregó una silla de ruedas a Elvira Hernández de 79 años, vecina de la colonia El Refugio.

“Estoy muy agradecida, es de mucha ayuda porque ya no puedo asentar mis pies debido a mi mala circulación”, comentó la abuelita.

Rosario Ramírez, tía de Betsabé Ramírez Morales, una adolescente beneficiada con una computadora, agradeció emocionada a la presidenta y al personal del DIF, por todo el apoyo recibido.

Betsabé tiene 14 años, presenta un problema de lenguaje y estudia en la Telesecundaria Vicente Guerrero en la comunidad El Porvenir, desde pequeña quedó bajo la custodia de su abuela, al morir sus padres.

“Es una gran bendición contar con personas como ustedes. Ella depende de nosotros desde que nació”, comentó la tía.


Mary Lee Ross deseó a los beneficiados que el año nuevo traiga muchas bendiciones para ellos y sus familias.

Web Master