La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2013

Rinde alcalde de Tequila III informe de administración municipal

Tequila, Ver. | 24 diciembre de 2013
Tribuna Libre.- Luego de rendir su tercer y último informe de actividades como presidente municipal de Tequila, Jesús Valencia Morales, fue objeto de un reconocimiento que dejo entusiasmados a los concurrentes, una vez que un grupo de niños con síndrome de Down acompañados de sus familiares subieron al estrado para entregarle un pergamino donde manifestaba su total agradecimiento por el apoyo recibido en su tratamiento.

Ante ese gesto, el empresario camionero, dijo que este tipo de reconocimientos son los que se guardan muy adentro y mucho le hubiera gustado compartirlo con su señora madre la maestra Ana María Morales de Valencia, solo que lamentablemente se adelantó hace más de un año.


Por otra parte, Valencia Morales, dijo que uno de los logros que quiso compartir con los habitantes de su municipio, es informar sobre la aprobación de so proyectos de electrificación para dos comunidades, las cuales desde hace mucho tiempo han estado solicitando este beneficio. 

Web Master