La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2014

Inaugura diputada Ana Guadalupe Ingram casa de enlace legislativo

*Esta nueva oficina “pretende ser un lugar abierto a los veracruzanos, donde la atención es nuestra misión”. 

Veracruz, Ver. | 31 enero de 2014
Tribuna Libre.-  La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines, abrió una casa de enlace legislativo, que servirá como oficina de atención para los ciudadanos del Distrito XX Veracruz I, ubicada en Callejón Sporting, entre el bulevar Ávila Camacho y Xicoténcatl, en esta ciudad y puerto.

A la inauguración asistió el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien destacó que la legisladora, además de atender a la ciudadanía en la capital del estado, inauguró esta casa donde se recibirá con un gran compromiso a todos los que acudan. “Hoy tu distrito y el pueblo de Veracruz se sienten orgullosos de su diputada local”, le expresó.

Ingram Vallines indicó que esta nueva oficina “pretende ser un lugar abierto a los veracruzanos, donde se aplicará una nueva política más cercana y eficaz, que demanda escuchar más y hablar menos, donde la atención es nuestra misión”.

Aseguró que este espacio será la base para la formación de vínculos sociales, donde se realizarán diversas actividades, se formarán liderazgos juveniles, buscando desarrollar el aprendizaje, la solidaridad y el trabajo en equipo, con una cultura de solución de inquietudes.

Presentes también, el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín; el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; la vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Ana María Condado Escamilla; el secretario de la Mesa Directiva, diputado Domingo Bahena Corbalá, y el diputado por el distrito Veracruz II, Tonatiuh Pola Estrada.


También los legisladores Ricardo Ahued Bardahuil, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, Gladys Merlín Castro, Mariela Tovar Lorenzo, Raúl Zarrabal Ferat, Alejandro Zairick Morante, Alfredo Gándara Andrade, Eduardo Sánchez Macías, Jaqueline García Hernández, Gustavo Gudiño Corro, Antonino Baxzi Mata, Minerva Salcedo Baca, Marcela Aguilera Landeta, Gabriela Arango Gibb, Octavia Ortega Arteaga y Mónica Robles Barajas.   

Web Master