La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2014

SCT no ha recibido Puente Tamaca: Héctor Yunes

*El 4 de marzo se emitirá la convocatoria de licitación de la autopista Cardel - Poza Rica.
*Solicita rehabilitación de carreteras del norte de Veracruz.
*Reubicación de casetas de peaje Fortín y Pueblo Viejo a revisión.


México, D.F. | 28 febrero de 2014
Tribuna Libre.-  El puente Tamaca en proceso de construcción en el libramiento Paso del Toro de la ciudad de Veracruz, no ha sido recibido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Luego de reunirse con el subsecretario de Infraestructura de la SCT,  Raúl Murrieta Cummings y abordar el tema, el legislador explicó que tiene conocimiento que la empresa constructora procedió legalmente contra la compañía que le vendió la patente del puente.

"El subsecretario Raúl Murrieta fue muy claro y nos dijo que ese puente no ha sido recibido por la SCT, estaremos atentos para que esa obra se concluya y sea pronto", declaró.

Adelantó que el próximo 4 de marzo la SCT emitirá la convocatoria para la licitación pública para la construcción de la autopista Cardel - Poza Rica.

Héctor Yunes le solicitó al funcionario federal que para las obras desarrolladas por la SCT en la entidad se le prioridad a las constructoras veracruzanas.

"Como Veracruzano, representante social e integrante de la Comisión de  Comunicaciones en el Senado, solicité la rehabilitación de las carreteras  del norte del estado, me comprometí a que con base en un proyecto que nos presentarán vamos a gestionar los recursos necesarios para 2015".


Asimismo, expresó que el funcionario de la SCT apoyará ante Capufe la gestión relativa a la reubicación de las casetas de peaje ubicadas en los municipios de Fortín y Pueblo Viejo.
 

Web Master