La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2014

En deslucido acto Madero dijo arrasará en las elecciones internas

Orizaba, Ver. | 31 marzo de 2014
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Obligado por la insistencia de los reporteros, el aspirante a dirigir por otro periodo más la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional Gustavo Madero Muñoz, accedió a responder algunas preguntas, respecto de su visita a esta ciudad, asegurando en todo momento que va convenciendo a los miembros activos para que el próximo 18 de mayo voten por él, “tenemos un respaldo extraordinario y vamos arrasar el día de las elecciones”, dijo.

Y es que a su llegada al bajar de la unidad que lo traslado del puerto de Veracruz a esta ciudad, la responsable de comunicación social, dijo que no iba a dar declaraciones, toda vez que en aquella ciudad había ofrecido una rueda de prensa.

Sin embargo ante tanta insistencia, el panista, dijo que hará una alianza con otro partido para sacar al PRI del gobierno en Veracruz.

Desde las 13:00 horas, al puro estilo priista, los simpatizantes del blanquiazul comenzaron a llegar de varios puntos de la zona centro, a bordo de autobuses, con mayor cantidad del municipio de Huatusco.

Y es que el asunto no era para menos, ya que el responsable del evento, fue el diputado federal Víctor Manuel Serralde o Santos Víctor Manuel Martínez Trujillo, quien por cierto evadió la pregunta respecto al señalamiento que le hicieron, de haber cobrado diezmo a los alcaldes de su partido a cambio de gestionar recursos ante la Federación.

En su oportunidad también fue acusado de falsificar documentos de los programas Piso Firme y Vivienda Rural  y de quedarse con 28 millones de pesos.

Algo que se pudo notar en ese evento, fue la ausencia de panistas Orizabeños, apenas unos pocos, encabezados por el diputado local Alejandro Zairick.


En el acto, estuvieron los alcaldes de Atlahuilco Pedro Colohua Tlaxcala, de Aquila Sofía Gervasio, de Mixtla de Altamirano María Angélica Méndez Margarito, quien por cierto esta última, al hacer uso de la voz repitió una y otra vez que provenía del municipio más pobre del país, solo que contrastaba con lo que decía, al observarla vestir elegantemente un traje sastre de color azul.   

Web Master