La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2014

Instalarán institución bancaria en Zongolica, solo falta firmas de alcaldes de la zona

Zongolica, Ver. | 31 marzo de 2014
Tribuna Libre.- Luego de presenciar la entrega de equipo al Ayuntamiento de Zongolica, el diputado federal Tomas López Landero presencio la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el cual a partir de este día tiene la misión de atender los requerimientos los señalamientos ciudadanos en materia de seguridad.

López Landero comentó que a partir de hoy con el equipamiento y modernización se le está dando vida a una nueva etapa de seguridad en el municipio, la cual se construye con voluntad y compromiso.

Agregó al decir que la importancia de este evento, reside en la responsabilidad, el compromiso para trabajar en bien de los ciudadanos y dijo estar seguro de observar resultados a corto plazo, por ello exhortó al alcalde, al cuerpo de seguridad municipal, a las autoridades estatales y a los ciudadanos a no aflojar el paso y segur trabajando siempre en bien de todos.

En entrevista, habló con relación a una de sus promesas que hizo con antelación respecto a instalar en la cabecera municipal una institución bancaria a fin de que los cuentahabientes dejen de ser rehenes de instituciones crediticias que existen en esta zona.


Para ello, las negociaciones van muy avanzadas, solo falta la firma de siete presidentes municipales, a fin de que se firme un compromiso con el representante bancario de que van a utilizar el banco para todo tipo de trámite, es decir que van abrir sus cuentas, toda vez que en eso estriba el negocio de todas las instituciones crediticias. 

Web Master