La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2014

La seguridad en los municipios se construye con voluntad y compromiso: Tomás López

Zongolica, Ver. | 31 marzo de 2014

Tribuna Libre.- El diputado federal Tomás López Landero, participó y fue testigo de la entrega de entrega de patrullas, uniformes, equipo de radiocomunicación, además de parque vehicular nuevo y de la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el cual a partir de este día tiene la misión de atender los requerimientos los señalamientos ciudadanos en materia de seguridad.

Durante este evento se entregó parque vehicular para seguridad pública, DIF, ayuntamiento, así como uniformes y equipos de radiocomunicación con tecnología de punta, más tarde se tomó protesta a Ricardo Macuixtle como presidente y a los consejeros del Consejo Municipal de Seguridad Pública, quienes estarán trabajando a la par de los diferentes niveles de gobierno para mantener la seguridad y una vida municipal armónica.

El legislador Tomás López Landero comentó que a partir de hoy con el equipamiento y modernización se le está dando vida a una nueva etapa de seguridad en el municipio, la cual se construye con voluntad y compromiso.

El legislador agregó que la importancia de este evento, reside en la responsabilidad, el compromiso para trabajar en bien de los ciudadanos y dijo estar seguro de observar resultados a corto plazo, por ello exhortó al alcalde, al cuerpo de seguridad municipal, a las autoridades estatales y a los ciudadanos a no aflojar el paso y segur trabajando siempre en bien de todos.

A partir de este día el Consejo Municipal sesionará para proponer políticas, criterios y acciones en materia de Seguridad Pública Municipal, con el fin de prevenir y combatir la delincuencia, con la participación coordinada de la sociedad civil.

Web Master