La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2014

Mi objetivo es cumplirle a los veracruzanos en el Senado de la República: José Yunes

* Durante gira de trabajo en Veracruz y Otatitlán se reunió con la integrantes de la Canacintra y ex alcaldes de la Cuenca del Papaloapan.

* “Vamos a sumar esfuerzos con la federación, el estado y los municipios en beneficio de todos”, sostuvo el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta. 


Otatitlán, Ver. | 31 marzo de 2014
Tribuna Libre.- Durante gira de trabajo por los municipios de Veracruz y Otatitlán, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con delegados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) del Puerto así como con ex alcaldes de la Cuenca del Papaloapan.

Durante su visita a Otatitlán, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta reiteró a los presentes que su objetivo es cumplirle a los veracruzanos en el Senado de la República siendo un enlace entre el gobierno federal, el estatal y los municipios para cambiar la realidad de los ciudadanos en el día a día.

José Yunes dijo que estará en constante comunicación con los ex  presientes municipales de esta zona para llevar los beneficios que se generen en el Congreso de la Unión a esta región e ir resolviendo las inquietudes de la sociedad con la ayuda de ellos ya que saben lo que los ciudadanos necesitan porque en su momento fueron las autoridades más cercanas a ellos.

“Vamos a sumar esfuerzos con la federación, el estado y los municipios en beneficio de todos, apoyar lo que está funcionando y lo que no esté funcionando alentarlo de manera que se cambie la realidad de los ciudadanos en el día a día”, agregó.

Asimismo, el legislador veracruzano escuchó los puntos de vista de los ex alcaldes en materia de seguridad, empleo, desarrollo social y fomento a las diversas  actividades económicas que se desarrollan en la cuenca del Papaloapan por lo que reiteró que cuentan con el Senado de la República para seguir mejorando en estos ámbitos.


Finalmente, durante esta intensa jornada Yunes Zorrilla sostuvo una reunión con delegados de la Canacintra en Veracruz donde abordaron diversos temas que tienen que ver con las recientes reformas estructurales, así como proyectos y gestiones en  relación a la industria transformadora. 

Web Master