La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2014

Autodefensas no tienen ultimátum

México, D.F. | 24 abril de 2014
Tribuna Libre.- En conferencia de prensa en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, titular del despacho de Bucareli negó rotundamente que la dependencia a su cargo haya emitido un ultimátum a los denominados grupos de autodefensa de Michoacán para que entreguen las armas, pues dijo que el gobierno que preside Enrique Peña Nieto es de acuerdos, que se acerca a la población, el que se acerca a los grupos.

Reiteró que hay un convenio con esos grupos el cual busca alcanzar acuerdos a plenitud entre ambas partes y llamó a que "a nadie le corra prisa", pues los avances son importantes.

Destacó los resultados que han alcanzado juntos sociedad y gobierno en estos dos meses y medio en que se logró un acuerdo de coordinación con el gobierno de Michoacán.


Osorio Chong se dijo convencido de que se respetará el pacto rubricado con los grupos de autodefensa y que si hay algo que no esté considerado, el Gobierno de la República lo atenderá. (http://www.enterate.mx/)

Web Master