La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2014

Entregó BANAMEX edificio al ayuntamiento

* El Centro Financiero, ubicado en la planta alta de Turismo, será un espacio para beneficio de los cordobeses.


Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2014
Tribuna Libre.- Bajo la asistencia del marco legal y jurídico que acredita al Ayuntamiento de Córdoba como propietario del edifico ubicado que albergaba a las instalaciones del Centro Financiero Banamex, este viernes, la sindicatura y la Coordinación de Patrimonio Municipal, recibieron formalmente el inmueble.

Durante una supervisión de las instalaciones, Luis Alberto García Hernández, síndico Único del Ayuntamiento, en compañía de María Sotelo Ramírez, coordinadora de Patrimonio Municipal y Andrés Parra, representante legal de Banamex, firmaron el acta de entrega recepción de las instalaciones que ahora el Ayuntamiento dispondrá para el esparcimiento cultural.

Durante el recorrido de las instalaciones también se sumó Hugo Fernández Bernal, diputado local del Distrito XVI, quien respaldó este acontecimiento en el cual el Ayuntamiento retoma un edificio que podrá ser utilizado de acuerdo a las necesidades de los cordobeses.

Tras la firma del acta de entrega-recepción, Banamex cedió el edificio propiedad del Ayuntamiento que cuenta con una superficie de mil 674 metros cuadrados, ubicado en planta alta de lo que es la Coordinación de Turismo, Arte y Cultura así como Desarrollo Social.

El representante legal del Ayuntamiento, Luis Alberto García Hernández, aseguró que este inmueble se recibió en óptimas condiciones lo cual se dará a conocer al Cabildo para definir la ocupación del edifico, en el tendido de darle un uso que sea de provecho para los cordobeses.


De tal manera que la institución bancaria ahora estará funcionando en el edifico de Plaza Once de la avenida 11 y calle 13.

Web Master