La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2014

Habrá debate energético en junio

México, D.F. | 27 mayo de 2014
Tribuna Libre.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, anunció que del 29 de mayo y hasta el 19 de junio las comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Energía, de Presupuesto y Cuenta Pública tendrán sesiones públicas y transparentes para analizar las tres iniciativas de ley presentadas por el Ejecutivo Federal en materia de energía.

Beltrones afirmó que se ha establecido una ruta de trabajo para procesar las leyes reglamentarias de la reforma energética, la cual incluye un amplio debate que servirá para elaborar los dictámenes correspondientes como paso previo a su discusión y aprobación por las comisiones legislativas y el pleno de la Cámara de Diputados.


Entre los temas que se abordarán en dicho debate se encuentran la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, la Ley General de Deuda Pública, así como el Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo. (http://www.enterate.mx/)

Web Master