La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2014

Colonias del centro, también recibirán obras y acciones: Tomás Ríos

* Se seguirán atendiendo prioridades en servicios e infraestructura básica.


Córdoba, Ver. | 24 junio de 2014
Tribuna Libre.- A solicitud de los habitantes de distintas colonias de la cabecera municipal, el alcalde Tomás Ríos se comprometió a revisar propuestas de inversión y asignar los recursos que permitan continuar haciendo obras y acciones inmediatas.

Luego de reunirse con Fabiola Castro, presidenta de la asociación de colonos Cardenista en Córdoba, aseguró que es necesario no descuidar colonias de la cabecera municipal y dar prioridad a las más afectadas por falta de infraestructura urbana.

Entre las que dijo se han aprobado a la fecha nuevas obras son para Los Lirios, donde se realizarán pavimentaciones, introducción de agua y drenaje, que permitan tener a los vecinos una mejor forma de vida.

Otra acción es la que se aplicará en La Esmeralda, donde también se atenderá en materia de introducción de agua, drenaje y mejoramiento en las tomas domiciliarias.

“Estamos trabajando no sólo en unas colonias, sino en todas. Ustedes pueden revisar cada una de las obras, acciones y atacamos por todas partes, pero ustedes también serán beneficiados”, dijo Tomás Ríos a los solicitantes en reunión sostenida en presidencia.

Otras de las peticiones realizadas fue la construcción de al menos dos muros de contención en las colonias México y Benito Juárez, además, de la repavimentación de la avenidas Venustiano Carranza y la avenida 21 de la colonia Brillante Crucero.


Por lo que Ríos Bernal consideró necesario calendarizar la entrega de obras que permita a los ciudadanos tener una mejor forma de vida, llegando al acuerdo que en próximos días continuarían con las reuniones para conocer los estados financieros y en base a ello dar mayores servicios. 

Web Master