La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2014

Constructoras de obras ofrecen cientos de empleos a pobladores

Mariano Escobedo, Ver. | 23 junio de 2014
Jacinto Romero Flores
                                                                www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Cientos de personas del municipio se vienen beneficiando con la puesta en marcha de las once obras que se vienen ejecutando, al otorgarles trabajo en el desarrollo de las mismas, de hecho es uno de los compromisos contraídos con las constructoras, informo el alcalde Ramiro Páez Muñoz.

En entrevista, el munícipe menciono que en los últimos 4 meses se han dado 11 banderazos de obra social cuyos montos superan los 15 millones de pesos, tomando en cuenta que se reciben 64 millones de pesos de las participaciones federales y estatales, de dicha cantidad se han destinado el 25 por ciento del presupuesto, lo cual se traducirá en obras para mejorar la vida de sus conciudadanos.

“Se han dado 3 banderazos que beneficiarán a más de 1000 ciudadanos. El Berro tendrá un Drenaje Sanitario de 1 kilómetro al igual que la región más pobre de Loma Grande, la inversión supera los 3 millones de pesos. Finalmente en Ocoxotla se está ampliando y revistiendo un camino que beneficiará al 70% de la población de esta comunidad, población que por décadas estuvo abandonada”.

Páez Muñoz dijo que para este año se tienen presupuestados más de 26 millones de pesos para atender las prioridades de los ciudadanos como agua, drenaje, electrificación y educación.

“Nosotros somos un gobierno humanista que le apuesta al desarrollo y progreso inclusivo, somos unas de las pocas administraciones que le apuesta al bienestar social. En pocas semanas comenzaremos a inaugurar al menos 6 obras de las 11 que están andando.


Además, invertiremos los recursos que seas necesarios en los pozos de Palmira y Las Fuentes para mejorar la cantidad y calidad de agua que reciben más de 20 mil ciudadanos de la región urbana. Invitamos a los ciudadanos a ser pacientes, a todas las comunidades les tocará una obra al menos, terminó diciendo.

Web Master