La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2014

Gestión en las instancias del gobierno federal hace más obras para rio blanco: Mauricio Badillo

Río Blanco, Ver. | 26 junio de 2014
José Luis Carrera Martínez
Tribuna Libre.- Indudablemente que el apoyo decidido de nuestra alcaldesa y de la dirección de desarrollo social, hace que para este año se puedan concretar varias gestiones que beneficiarán a los ciudadanos de Río Blanco, así lo señaló el subdirector de esta dependencia social y municipal, Mauricio Badillo.

En este sentido manifestó, “estamos integrados en los programas federales, el programa (HABITAT) que son espacios públicos, (PZP) programa para el desarrollo de zonas prioritarias, y (3 X 1)”.

Al respecto señaló que dentro del programa PZP se está concursando para realizar la segunda etapa del canal de conducción e interconexión pluvial de colonias,  así como la calle Abasolo, con drenaje y agua potable, lo que beneficiara a miles de habitantes en estas zonas.


Finalmente apunto, que se están ajustando montos y haciendo propuestas para beneficiar a los ciudadanos, así que aún no se tiene calculado de cuanto se invertirán en las obras y de cuanto serán las participaciones y los recursos de los poderes ejecutivos, lo cierto es que por instrucciones de la alcaldesa estamos trabajando para bajar esos recurso y mejorar y aumentar las obras en  esta administración.  

Web Master