La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2014

La unidad de la militancia fundamental para asegurar las victorias del PRI en el proceso federal del 2015: Alfredo Ferrari Saavedra

*En gira de trabajo, el secretario general del CDE se reúne con militantes de la zona norte del estado.

Huayacocotla, Ver. | 30 junio de 2014
Tribuna Libre.- Como parte del trabajo político para fortalecer la unidad y la presencia del PRI en Veracruz, el Secretario General del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, realizó una gira de trabajo en la zona norte de la entidad, en la que se reunió con delegados y auxiliares municipales, líderes de organizaciones y sectores, así como con jóvenes de la región. 

En el municipio de Tlachichilco, en donde estuvo acompañado de la diputada local suplente del distrito de Chicontepec, Norma Castillo Solís, refrendó el compromiso que la presidenta del CDE, Elizabeth Morales García, tiene con la sociedad veracruzana; recordó que la instrucción ha sido trabajar de la mano con la militancia, con hombres y mujeres que comparten propuestas y proyectos para mejores oportunidades en sus comunidades.

Mencionó que la fuerza y la unidad al interior del partido garantizarán el éxito del trabajo que encabeza el primer priista de México, el Presidente  Enrique Peña Nieto y el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. 

En Zontecomatlán, exhortó a los jóvenes a que continúen con su preparación y reiteró que el PRI es un partido con verdaderas oportunidades para su desarrollo; "las nuevas generaciones de militantes han sido trascendentales en la toma de decisiones políticas del estado y el país", agregó.

En Ilamatlán, acompañado del Secretario de Acción Indígena del CDE del PRI, Francisco Ríos Alarcón, invitó a los asistentes a trabajar con responsabilidad y de la mano con los cuadros de mayor experiencia, para impulsar las grandes transformaciones que el país necesita.


Aseguró que al avanzar unidos, garantizarán la fortaleza del PRI como una organización al servicio de las causas de la gente, lo que permitirá que en el proceso electoral federal del próximo año se refrende la confianza ciudadana y la posición del partido como el instituto político más grande de Veracruz y de México.

Web Master