La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2014

Más de 220 comunidades, beneficiadas con gestiones de Miguel Ángel Sedas

*El Diputado local ha entregado apoyos a escuelas y se rehabilitan carreteras.
*Beneficios para madres solteras, jóvenes y campesinos, con invernaderos de tomate.


  Ixhuatlán del Café, Ver. | 30 junio de 2014
Tribuna Libre.- Más de 220 comunidades de los 15 municipios que integran el distrito XIV, de Huatusco, se han beneficiado con las gestiones del diputado local Miguel Ángel Sedas Castro ante diversas instancias gubernamentales, traducidas en apoyos de material para escuelas, para madres solteras, empleo y rehabilitación y puesta en operación de carreteras y caminos intermunicipales, entre otros.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Ixhuatlán del Café, para hacer la entrega de paquetes escolares y material deportivo a la primaria Leona Vicario, recordó que desde el inicio de la LXIII Legislatura del Estado ha mantenido la cercanía con sus representados para conocer sus inquietudes y demandas, y el resultado ha sido de beneficio para cientos de niños, madres solteras y campesinos.

Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, en la comunidad de Ixcatla se entregó en mayo pasado recursos para la implementación de 20 invernaderos de jitomate, con fondos delPrograma de Apoyo a Jóvenes para la Productividad de Futuras Empresas Rurales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó el legislador.

También, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se ha dotado de equipo deportivo, material para domos y pintura para escuelas, mochilas y libretas a estudiantes de distintos niveles educativos. Se entregaron más de 40 mil juguetes en lo que va del año en el Distrito.

Como medida preventiva ante el acoso escolar, Sedas Castro desarrolla en distintos municipios una campaña para sensibilizar a todos los estudiantes y concienciarlos sobre sus derechos.


Entre las gestiones más promovidas y de mayor beneficio para la población, explicó el legislador, está la obra que llevará a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para rehabilitar el tramo carretero Pedregal-Tepatlaxco Ocotitlán, Sabanas-Huatusco-Calpulalpan, que comunicará a estas poblaciones y hará más ágil el tránsito.

Web Master