La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2014

Se une gobernador Javier Duarte a la voz de ¡viva México! tras triunfo de la selección mexicana

Veracruz, Ver. | 24 junio de 2014
Tribuna Libre.- En medio de un ambiente de fiesta por el triunfo de la Selección Mexicana ante Croacia, el gobernador Javier Duarte de Ochoa celebró los goles de México junto a los veracruzanos que se dieron cita en el Zócalo porteño para disfrutar del partido, donde el mandatario reconoció el trabajo del futbolista veracruzano Miguel Layún durante el partido. 

“Acompañado por muchos amigos aquí en el Zócalo de Veracruz, disfrutando de este espectáculo que fue un regalo para todos, fue un triunfo muy bueno. Arrolló y demostró mucha capacidad  y profesionalismo, como lo ha venido haciendo el veracruzano Miguel Layún”. 

El Gobernador se unió a la voz de ¡Viva México! y mencionó que, al igual que en el Zócalo de Veracruz, se colocaron pantallas en varios puntos de la entidad para que los veracruzanos puedan disfrutar de la participación de la Selección Mexicana y apoyar al equipo en el Mundial de Brasil 2014. 

“Esta selección ha dado muchas sorpresas, ya estamos en Octavos”. 

—Señor Gobernador, ¿se continuará con este tipo de eventos? 

“Sí, claro, claro. Como éste hay en muchas partes del estado, para que toda la gente disfrute”. 

— ¿Dónde verá el próximo partido? 


“No lo sé todavía, donde me agarre”.  

Web Master