La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2014

Trabajamos en sintonía con la sociedad orizabeña

Orizaba, Ver. | 24 junio de 2014
José Luis Carrera Martínez
Tribuna Libre.- Cuando se dice en sintonía, “me refiero a que cumplimos con los protocolos administrativos, como son los cabildos y cualquier toma de decisión que se hace para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, así lo señaló  el secretario del ayuntamiento orizabeño, Cristian Osvaldo Pérez.

En este sentido dijo, “tenemos el personal necesario para cumplir con lo establecido por la ley, de tal manera que cuando se hace cualquier obra o toma de decisión está aprobada previamente como lo marca la misma ley”.

Manifestó que en este sentido, el alcalde de esta ciudad ha tenido peculiar sensibilidad para no caer en errores administrativos, y mucho menos en malas interpretaciones por parte de cualquier detractor político o ciudadano”.

Agregó, “somos un equipo administrativo y de trabajo muy unido, tanto el presidente quien es el que encabeza y toma grandes decisiones, así como el personal administrativo que es quien ejecuta las operaciones y las decisiones de manera precisa y casi sin errores que lamentar, de esta manera trabajamos al servicio de los ciudadanos quienes han puesto la confianza en esta administración comandada por el alcalde Juan Manuel diez Francos”.

Finalmente apuntó, “estamos de puertas abiertas como ya lo han notado, tratando de convencer a los ciudadanos que somos abiertos al diálogo y la atención pública, que es para eso que no pagan, nuestro compromiso es la eficiencia y la calidad en el trato y el servicio a los ciudadanos, compromiso que comparto con este equipo de trabajo, que no hacemos más que servirle a los orizabeños”

Web Master