La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2014

Tránsito del estado realiza operativo “motociclista seguro”

Orizaba, Ver. | 26 junio de 2014
José Luis Carrera Martínez
Tribuna Libre.- De manera personal estamos supervisando y aplicando el reglamento vial que hace que los usuarios de motocicletas cumplan con lo estipulado, así lo señaló el delegado de tránsito y vialidad, Carlos Rivelino Votte.

Al respecto dijo, “el reglamento es permanente y su aplicación, así que estamos haciendo conciencia y día con día salvando vidas al detener y llevar al corralón cada motocicleta que circule sin la debida documentación y seguridad que implica tener un vehículo de esta clase”.

En este sentido dijo, “esta delegación esta consiente sobre la importancia de aplicar todos los días el reglamento sobre todo para  moto conductores, ya que aunque es bajo el nivel existen registros de accidentes lamentables por no cumplir con las precauciones debidas”.

“La portación del casco evita que pierdan la vida según las circunstancias, así que este es uno de los motivos por los cuales tratamos de hacer conciencia y a su vez aplicamos el reglamento vigente con toda energía, nadie sabe que cuando son interceptados por nuestro personal estamos salvándoles la vida sin saber, ya que quizá más adelante pudieran ser víctimas de algún accidente de fatales consecuencias” apuntó.


Agregó “estamos convencidos que si hacemos respetar el reglamento estamos salvando vidas, pero sobre todo a eso padres y madres de familia  deben tener conciencia sobre los riesgos de viajar más de dos personas en una motocicleta, existen inconciencias que hasta cuatro en una misma moto lo hacen, poniendo en riesgo la integridad física de los demás inocentes, así que aplicaremos todo el peso de la ley, es mejor caminar, mojarse, cansarse o llegar de rodillas a sus casas que llegar en silla de ruedas o peor aún sin vida”. Concluyó el delegado.  

Web Master