Dedicación, ganas y talento, características de los jóvenes veracruzanos: Pepe Yunes

* Al apadrinar  a la generación 2011-2014 del Ilustre Instituto Veracruzano.

* “Si lo siguen haciendo a lo largo de su vida, esa vida misma será satisfactoria y, sin duda, tendremos brillantes profesionistas”, asegura.


Veracruz, Ver. | 16 julio de 2014
Tribuna Libre.- Al apadrinar a la generación 2011-2014 del Ilustre Instituto Veracruzano, el Senador de la República, Pepe Yunes, destacó la dedicación, las ganas y el talento de los jóvenes egresados de este bachillerato a quienes auguró un futuro brillante como profesionistas a favor de Veracruz.

En presencia de las autoridades de esta institución educativa, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión felicitó a los jóvenes por concretar  una etapa de sacrificio y esfuerzo de tres años.

“Están coronando  esas desmañanadas, esas desveladas estudiando, sacrificando sus fines de semanas y sobretodo enorgulleciendo a sus familias quienes los apoyaron en todo momento”, añadió.

Asimismo, reconoció a los maestros del Ilustre Instituto Veracruzano por dar día a día grandes lecciones a los jóvenes estudiantes con el objetivo de que den el paso a la universidad para seguir formándose.


Finalmente, Pepe Yunes aseguró que los egresados de la generación 2011-2014  así como todos los estudiantes veracruzanos,  dan una vez más el ejemplo de lo que se pueden lograr cuando hay dedicación, ganas y talento”, porque si lo siguen haciendo a lo largo de su vida, esa vida misma será satisfactoria y sin duda tendremos brillantes profesionistas”, subrayó.