Entrega SSP patrullas y equipo táctico en Atoyac

Atoyac, Ver. | 03 julio de 2014
Tribuna Libre.- En el marco del Blindaje Córdoba, el subsecretario B, Federico Rivas Valdés, en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, entregó patrullas y equipo táctico a Policías Municipales Acreditables en este municipio.

Acompañado por representantes de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Ejercito Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Autoridades Municipales y Sociedad Civil, Rivas Valdés dijo que “los policías veracruzanos diseñamos estrategias que involucran a la ciudadanía y nos mantienen cerca de ella para prevenir el delito, detener a los delincuentes y mantener la tranquilidad y el orden”.

Exhortó a los elementos municipales acreditables a realizar sus tareas de prevención y seguridad con responsabilidad, haciendo valer el Estado de Derecho y con respeto a los ciudadanos.

“Ustedes han sido evaluados, capacitados y certificados en la Academia Estatal de Policía; hoy reciben estos nuevos recursos: dos motocicletas, un vehículo patrulla, camisolas, pantalones, chamarras, chalecos, botas tácticas, rodilleras, bastones retractiles y placas balísticas de protección; manténgalos en buen estado para garantizar la paz y el bienestar de la gente”.


El Subsecretario B de Seguridad Pública señaló que de esta manera el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República suman esfuerzos con los municipios, equipando a los elementos policiales de Veracruz, con la finalidad de garantizar la seguridad y proteger a las familias veracruzanas.