La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2014

Lleva Tonatiuh Pola útiles a niños de Cabo Verde y Santa Rita

*Para apoyar a la economía familiar en el regreso a clases, el Diputado local gestionó y entregó apoyos a estudiantes de primaria y secundaria.
 
         Veracruz, Ver. | 28 agosto de 2014
Tribuna Libre.- El diputado local Tonatiuh Pola Estrada visitó las comunidades rurales de Santa Rita y Cabo Verde, del municipio de Veracruz, donde entregó paquetes de útiles escolares que gestionó ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en apoyo a la economía de las familias de escasos recursos, y dar respuesta a la solicitud de diversos líderes sociales.

Esta acción que beneficia a estudiantes de primaria y secundaria se suma a otras entregas realizadas en colonias populares como Las Amapolas, Progreso y Valente Díaz, donde cientos de niños y niñas han recibido estos recursos, indispensables para sus actividades escolares.

Pola Estrada manifestó que como Diputado local respalda la política educativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del presidente Enrique Peña Nieto, para que todos los niños y jóvenes veracruzanos tengan acceso a la educación básica de calidad.


Añadió que la gestión ante instituciones públicas y privadas para atender las demandas sociales, es parte de su labor como legislador: “Trabajamos en conjunto con la diputada Anilú Ingram Vallines, con el alcalde Ramón Poo Gil y con autoridades de los tres niveles de gobierno, para cumplir con nuestra responsabilidad”. 

Web Master