La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2014

Arranca en Teotihuacán la ruta de la antorcha de los JCC 2014: Tavo Pérez

*El Diputado local invitó a quienes deseen participar en los relevos del “fuego centroamericano”, que cruzará once ciudades, a inscribirse a través de la página www.veracruz2014.mx


San Andrés Tuxtla, Ver. | 30 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- La Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se encenderá en la Ciudad Sagrada Teotihuacán –en el Estado de México–, el próximo miércoles 15 de octubre, informó el diputado Octavio Pérez Garay, presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte de la LXIII Legislatura del Estado.

Durante una entrevista, dijo que deportistas, personalidades y ciudadanos distinguidos recorrerán 275 kilómetros, once ciudades y cuatro estados de la República Mexicana hasta llegar a tierras veracruzana, para que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte de Ochoa encabecen la inauguración de la XXI Edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De acuerdo con el Legislador, la derrama económica se estima en más de 4 mil 500 millones de pesos, “pues se espera el arribo de 10 mil personas, entre atletas, jueces, miembros de delegaciones y personal técnico, así como turistas que vienen a presenciar las competencias deportivas en 46 disciplinas”.

Cuestionado sobre la conclusión de las instalaciones deportivas en Veracruz, Xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos, Tuxpan y Boca del Río, puntualizó que van muy avanzadas y serán dignas sedes para los juegos.

"Las obras avanzan según el calendario establecido y recordemos que nunca en la historia del estado se había invertido en materia deportiva como lo hace la administración de Javier Duarte de Ochoa", añadió Perez Garay.

Puntualizó que Veracruz, al término de los juegos, contará con nuevos espacios para que futuras generaciones de deportistas entrenen y participen en eventos nacionales e internacionales.


El Diputado local exhortó a quienes deseen participar en los relevos de la ruta de la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que cruzará once ciudades, que se inscriban a través de la página www.veracruz2014.mx

Web Master