La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2014

En el Palacio Legislativo, plática informativa sobre acoso escolar

Xalapa, Ver. | 30 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- En el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, la oficina de Enlace Interinstitucional del Centro de Atención a Víctimas del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a través de Amira Báez Sangabriel, impartió una plática informativa sobre los riesgos del acoso escolar a alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Xalapa.

Báez Sangabriel les habló sobre los diferentes tipos de acoso escolar, como el físico, verbal, psicológico, la exclusión social y la nueva modalidad, el cibernético, que consiste en usar celulares y otros dispositivos electrónicos, así como las redes sociales, para causar daño emocional a la víctima.

El objetivo de estas reuniones con estudiantes es ofrecerles información especializada sobre los riesgos y consecuencias del acoso escolar, sobre todo para prevenirlo en las aulas, dijo la funcionaria. 

Web Master