La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2014

Da renombre a Córdoba, torneo anual de golf “Los Portales”

* Inauguran autoridades la edición XVI de este importante evento que atrae a jugadores nacionales y extranjeros.


Córdoba, Ver. | 31 octubre de 2014
Tribuna Libre.- Como cada año, Córdoba se coloca en la mira del golf nacional e internacional, gracias a la visión de un gran empresario como lo es Domingo Muguira, por lo que el presidente Tomás Ríos Bernal le reconoció el empuje económico y turístico que le inyecta al municipio.

En compañía de reconocidos empresarios, del obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda, el alcalde Tomás Rios Bernal inauguró junto con Marco Antonio Aguilar, secretario del Trabajo y representante del gobernador Javier Duarte, el XVI Torneo de Golf “Café Los Portales de Córdoba” que se desarrollará en los campos de El Campestre y Santa Gertrudis, de Orizaba.

En atención a la invitación del empresario Domingo Muguira Revuelta, quien reconoció "el empuje" que se da en esta administración en el renglón del deporte,  la primera autoridad encabezó la ceremonia de inauguración y felicitó a los organizadores por traer a Córdoba este tipo de eventos de talla internacional.

Lo acompañaron también el secretario del Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes, los empresarios Gabriel Bobadilla, Adrián Marenco, el regidor primero del Ayuntamiento, Juan Antonio García Regules y el director de Desarrollo Económico, Adrián Pérez Croda, así como distinguidos cordobeses que se dieron cita en el mencionado club.

Durante 4 días, golfistas de todo México y de otros países, disputarán en 8 categorías por los primeros lugares, haciéndose acreedores a premios en efectivo y hasta vehículos último modelo.


Luego del tiro inaugural realizado por el alcalde Tomás Ríos Bernal, por el representante del Gobernador, Marco Antonio Aguilar y el organizador Domingo Muguira Revuelta, se dio paso a la convivencia de cada inicio de torneo y la cita desde este viernes es a partir de las 7 de la mañana, cuando mediante el tradicional escopetazo se dé la primera salida.

Web Master