La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2014

Conviven aficionados con selección mexicana de voleibol

Córdoba, Veracruz- México | 29 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- La sencillez y la lucha en la cancha de la selección mexicana de Voleibol varonil ha permitido un encuentro constante y una mayor admiración de la afición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Arena Córdoba.

En forma previa al partido contra Venezuela, familias que asistieron a presenciar este viernes 28 los cuartos de final del voleibol de sala en la rama varonil vieron con agrado el acercamiento que los jugadores tuvieron con los niños, al permitir que vean en los atletas un modelo a seguir.

Los seleccionados mexicanos recibieron esta tarde una cálida bienvenida, después de que la afición vio su entrega un día anterior, en su encuentro contra Colombia, al ganar al cabo de cinco sets.

Vicente Delfín, vecino de Alvarado adquirió una playera de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y pidió autógrafo a cada uno de los integrantes de la selección de México, ya que como seguidor buscará conservar el recuerdo de este joven equipo, mismo que podrá dar buenos resultados a la afición.

Ángel, de 7 años, buscó desesperadamente un pedazo de papel para pedirle un autógrafo a Jorge Alejandro Barajas, jugador con el número 11, así como la foto del recuerdo, que conservará su mamá para motivarlo a practicar algún deporte.

Douglas y Máximo, guiados por su mamá y acompañándose de banderas de México, esperaban que los atletas se tomaran fotos, pues la familia ansiaba un recuerdo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por varios minutos, integrantes de la delegación de México posaron para las fotografías de niños, jovencitas y adultas, mostrando sencillez para quienes se acercaron.

Jorge Alejandro Barajas atendió a un gran número de simpatizantes y dijo que él, de niño también tuvo sus héroes y espera llegar a jugar en unas olimpiadas: “falta mucho, somos un equipo joven, pero seguiremos buscando alcanzar nuestros sueños”.


La afición cordobesa es noble, pues en todos los partidos “nos acompañan. Hemos jugado en otras partes del país y pero no hay tanta gente como aquí”. 

Web Master