La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2014

Encabeza Pepe Yunes encuentro estudiantil con jóvenes de Tantoyuca

*Platicó con cientos de universitarios del Tecnologico  Superior de Tantoyuca.
*Gracias a Reformas Estructurales recién egresados tendrán mejores oportunidades de desarrollo.


Tantoyuca, Ver. | 29 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Durante una intensa gira de trabajo por este municipio, el Senador de la República, Pepe Yunes, encabezó el "Foro estudiantil juventud con rumbo" donde platicó con cientos de jóvenes del Tecnológico  Superior de Tantoyuca.

En presencia de Francisco Rangel Cáceres, director de Educación Tecnológica y de Francisco Javier Hernández Luna, director de este instituto educativo, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión intercambió puntos de vista con los estudiantes al tiempo que explicó los alcances de las Reformas Estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Pepe Yunes dio a conocer las expectativas que tendrá el sector productivo con base a estas Reformas Estructurales del gobierno de la República a favor de los recién egresados de instituciones educativas quienes tendrán mayores oportunidades de trabajo.

Asimismo, el legislador veracruzano respondió distintos cuestionamientos por parte de los universitarios y se comprometió a fortalecer la agenda de trabajo con los estudiantes y el Senado de la República.

Finalmente, Pepe Yunes reiteró que seguirá realizando este tipo de encuentros para acercar el ejercicio legislativo con los sectores educativos como el Tecnológico Superior de Tantoyuca, el cual calificó como un orgullo de la entidad

Web Master