La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2014

Entregan apoyos para capillas del municipio de Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 27 noviembre de 2014 
Tribuna Libre.- El Ayuntamiento de Fortín entregó 60 bultos de cemento al sacerdote Jorge Montero Díaz, que serán destinados a la capilla de  San Isidro así como también 20 cajas de azulejo para la capilla de Villa Libertad, piso que fue gestionado por el alcalde Armel Cd de León Díaz.

En una reunión donde estuvieron presentes el acalde de Fortín, el regidor cuarto, Rafael Uribe Cuauhtzihua,  el padre Jorge Montero de Fortín y un representante del sacerdote Leobardo Neri García de Villa Libertad se hizo entrega del material que será destinado a dos diferentes proyectos de capillas dentro del municipio.


Tanto el padre Montero como los parroquianos que los acompañaron, agradecieron todo el apoyo  que han recibido de parte de la presente administración, por lo que lo encomiaron a seguir su labor como primera autoridad del municipio siempre  viendo por el bien de los demás.

Web Master